Bad Bunny ofreció su punto de vista sobre su música. (Instagram Bad Bunny)
Bad Bunny

, es uno de los artistas más populares de los últimos, y debido a esta influencia que ejerce sobre muchos jóvenes en Latinoamérica, el intérprete de 'callaíta' fue invitado a la prestigiosa , para brindar una charla sobre su música, así como el activismo y la protesta de sus letras.

Los representantes de Benito Martínez, verdadero nombre de Bad Bunny, informaron que 'el rey del trap' también conversó sobre su carrera musical y la visión que tiene para crear espacios artísticos y socialmente inclusivos.  

La charla de Bad Bunny a los estudiantes de Harvard fue dirigida por la profesora Petra Rivera-Rideau, una especialista en la historia política del reguetón en la isla caribeña.

Esta charla estudiantil de Bad Bunny también formó parte de una serie mensual denominada 'Uncut' de la agencia No Label, dedicada a dirigir espacios no tradicionales para que los artistas compartan sus ideas, en este caso en al Universidad de Harvard

Recordemos que haces solo unas semanas, Bad Bunny también brindó una charla en el instituto de Hialleah, en la ciudad de Miami, para anunciar un programa de becas, dirigido a estudiantes de bajos recursos.

Días después de eso un grupo de seguidores de Bad Bunny pidieron que el trapero sea considerado entre los 'candidatos al Premio Nobel de Literatura'. 

Bad Bunny es uno de los artistas del momento, con éxitos como Callaíta, Soy Peor y Mía ha escalado rápidamente en la escena musical y se ha vuelto de unos interpretes favoritos del público hispano.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC