Niños y abuelitos de bajos recursos han recibido la mano amiga del tiktoker. (Foto: Composición Trome)
Niños y abuelitos de bajos recursos han recibido la mano amiga del tiktoker. (Foto: Composición Trome)

¡Es el rey! El caritativo , a quien da vida Mauricio Ramos Salazar, pisa más fuerte que nunca en la popular red social , donde está a punto de llegar a los diez millones de seguidores.

Gracias a sus videos de ayuda a ambulantes, mendigos y demás personas vulnerables, consiguió acumular una legión de 9,8 millones de ‘osito lovers’, entre peruanos y ciudadanos de todas partes del mundo.

LEE MÁS: ‘Osito Lima’ enseña su cara para ayudar a niña abandonada con síndrome de Down

Con esa exorbitante cifra supera en seguidores a la mismísima megaestrella puertorriqueña , quien recientemente creó su cuenta de TikTok y tiene 5,8 millones. Además se impone a muchos ‘chicos reality’, cómicos, cantantes, actores nacionales y hasta conocidos conductores de televisión.

Cabe señalar que el cantante recién se creó su cuenta de TikTok. (Foto: Composición Trome)
Cabe señalar que el cantante recién se creó su cuenta de TikTok. (Foto: Composición Trome)

Cada video publicado del joven ‘tiktoker’ en pocas horas llega a cientos de miles de reproducciones y se hace viral dentro y fuera del país. Su contenido se ve en Bolivia, Argentina, Ecuador, Venezuela y Colombia.

MIRA TAMBIÉN: Bad Bunny es protagonista de los Simpsons en su nuevo videoclip

Uno de sus recientes clips, en el que , llegó a tener más de 5,1 millones de vistas. Sin embargo, tiene videos anteriores que bordean los 20 millones.

PROYECTO

Aunque al Osito Lima le va bien como creador de contenidos, ha decidido estar metido de lleno en su proyecto tecnológico Axie Infinity, con el cual genera ingresos a través de un videojuego monetizado. Parte de sus ganancias están destinadas a ayudar a la gente de la calle de toda Latinoamérica.

Últimamente compartió en sus redes sociales que ha estado de viaje por Argentina y Centroamérica. “¡Feliz nuevo año! Desde Costa Rica, les envío a todos un gran abrazo. Los amo con todo mi corazón”, publicó en Instagram.

PERUANOS CON MÁS SEGUIDORES EN TIKTOK

*Osito Lima 9,8 m

*Rosángela Espinoza - 4,6 m

*María Pía Copello - 4 m

*Melissa Paredes - 3,6 m

*Angie Arizaga - 3,1 m

*Daniela Darcourt - 2,2 m

*Natalie Vertiz - 1,9 m

*Patricio Parodi - 1,8 m

*Yahaira Plasencia - 1,7 m

*Tula Rodríguez - 1,7 m

*Leslie Shaw - 1 m

*Jorge Benavides - 900 k

*La Chola Chabuca - 646 k