(Foto: Bárbara Regil / Instagram)
(Foto: Bárbara Regil / Instagram)

quien inició su carrera en la televisión en el 2009 participando del reality New Generation Telehit, y que luego despegó hacia producciones exitosas como “Rosario Tijeras”, “Bajo el alma”, entre otras; una vez más está en el ojo de la tormenta debido a que personas cercanas a ella han señalado que la actriz ha tenido serias diferencias con Telemundo debido a su comportamiento.

MÁS INFORMACIÓN: La proteína vegana de Bárbara de Regil y todo sobre la polémica que ha puesto en duda dicho producto

La reconocida actriz nació en México, en 1987, pero su fama llegaría cuando participó de la serie “Rosario Tijeras” -adaptación de la producción colombiana-, donde hizo el personaje de la protagonista, Rosario.

Pero pese a su gran popularidad siempre está involucrada en casos que generan polémica, motivo por el cual recibe críticas. La actriz se unió a Telemundo a inicios de este año para formar parte del proyecto “Parientes a la fuerza”; sin embargo, habría realizado un desplante que no fue del agrado de los ejecutivos.

¿QUÉ HIZO BÁRBARA DE REGIL?

Una grave revelación fue la que comentó una de las personas encargadas de la producción quien dijo que Bárbara de Regil no tiene un buen trato con sus compañeros de “Parientes a la fuerza” y producto de ella se vendrían generando algunas diferencias y roces.

Esta persona dijo a la revista TvNotas que la actriz siempre tiene una “postura grosera y bastante prepotente”.

Al inicio todo marchaba bien; sin embargo, con el tiempo todo se fue descomponiendo, su trato con la producción cambió mucho, empezó a ser grosera y prepotente tanto con el equipo de producción como con sus compañeros actores”, dijo la fuente a la revista TV Notas.

Pero eso no fue todo lo que dijo esta fuente, que pertenece a la producción, pues, añadió que De Regil es una de las mejor pagadas en dicha telenovela al recibir un pago mensual de 800 mil pesos.

SU COMPORTAMIENTO CON LA PRODUCCIÓN

Tras esta revelación, Bárbara de Regil en lugar de lograr revertir esta situación que la afecta, continúa faltando a los llamados que le hace la producción de la telenovela. Además, ante sus inasistencias opta por enviar una justificación con uno de sus asistentes.

Las grabaciones han sido desastrosas (…) Falta mucho a los llamados y hay días en los que sólo manda a su asistente para avisar que no llegará... sus ausencias han detenido las grabaciones y eso ha ocasionado muchas molestias, porque sus compañeros sienten que no respeta el trabajo y el esfuerzo de los demás”, aseguró en otro momento la fuente.

Por todo eso se realizó una reunión entre Bárbara y los integrantes de la producción para llegar a buenos términos, aunque la actriz continúa en seguir con su actitud la cual ha sido cuestionada.