Por esta razón, Bárbara Mori rechazó participar en la nueva versión de "Rubí". (Foto: delamori)
Bárbara Mori y la razón por la que no participó en la nueva versión de "Rubí"

Sin duda, el anunció de la nueva versión de “Rubí” ha generado una gran expectativa en los fanáticos de la telenovela, sobre todo, porque algunos personajes de la producción original estarán de vuelta.

No obstante, quien está descartada en cualquier papel para esta nueva entrega es, curiosamente, y no por decisión de los productores, sino por razones que hizo saber hace poco.

Según Bárbari Mori, no se considera “fan” de las segundas producciones y menos con el caso de “Rubí”, esto debido al gran éxito que tuvo.

“Con los años siguieron esperando y ahora que la van a hacer me llamaron y seguí en las mismas”, señaló la actriz a El Universal.

No obstante, la actriz le deseó muchos éxitos a Camila Sodi, quien dará vida a “Rubí” en esta nueva entrega de Televisa y su “Fábrica de sueños”, ciclo dedicado a producir nuevas versiones de novelas muy populares.

“Yo le doy la patada del éxito a Camila Sodi porque me parece una gran actriz, es una persona a la que quiero mucho y espero les vaya increíble”, dijo la actriz.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC