Una de las grandes cualidades de la cantante , además de su voz y personalidad, es su sensualidad, la misma que queda al descubierto en cada uno de sus videoclips y en las publicaciones que realiza en Instagram. En esta ocasión, compartió una imagen donde se muestra elegante y sexy, pero un detalle se robó la atención de sus seguidores quienes llegaron a calificarla de “vulgar”.

La joven de 21 años estuvo presente en los Latin American Music Awards 2018 realizados en Los Ángeles y como era de esperarte, cautivó con su look y más aún porque realizó varios cambios de vestuarios durante la noche.

Por la alfombra roja caminó con un traje completo de brillantes, luego en el evento se mostró con una especie de sastre blanco con brillos y un profundo escote que dejaba al descubierto parte de su pecho.

Durante los Latin AMAs 2018, cantó 'Díganle' con Leslie Grace y CNCO para lo que usó un traje plateado y en la siguiente interpretación apareció con un sensual vestido rojo.

Si de escote hablamos, ella volvió a cambiar de atuendo para recibir el premio a la canción favorita de reggaetón que fue 'Mayores' y ahí se mostró con un enterizo rojo.

El color morado también estuvo presente y la recibió el galardón de artista femenina favorita con un vestido de ese color y durante la fiesta post-ceremonia lució sus trofeos en la mano con un traje negro de infarto.

Fue justamente uno de estos looks el que se robó todas las miradas en su cuenta de Instagram al publicar una imagen con el sastre blanco y profundo escote. Ella aparece muy sensual sacando la lengua y haciendo un controvertido gesto con los dedos medios de sus manos. Esto impactó a sus seguidores quienes la criticaron en redes sociales.

"Déjale lo vulgar a otras tú haces la diferencia eres más delicada y fina por eso soy tu fan", "Vulgaridad en potencia", “Qué lamentable acción, dejas mucho que decir”, “Esos dedos es falta de respeto al público. Preciosa, pero la educación la hace ver como bien bajita”, fueron algunos de los comentarios.

Además, también muchos cuestionaron el que mezcle el español e inglés en sus publicaciones y , así como que haya ganado como artista femenina favorita. Hay quienes han interpretado la polémica publicación en Instagram como un mensaje de Becky G a sus detractores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC