Becky G comparte emotiva reflexión sobre su carrera artística: “No siempre es bonito”. (Foto: @iambeckyg)
Becky G llega a Lima y es recibida por sus fans (Foto: Instagram)

La cantante de reguetón sigue cosechando éxitos alrededor del mundo gracias a su talento y su versatilidad en el escenario; sin embargo, ha admitido que no fue fácil alcanzar la fama que ahora tiene.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante Becky G publicó una imagen de ella cantando junto a un sentido mensaje de reflexión.

“No siempre es bonito, pero vale la pena”, escribió Becky G como leyenda de su publicación, que en tan solo 14 horas ya cuenta con más de 223,520 ‘Me gusta’.

Ver esta publicación en Instagram

it’s not always pretty, but it’s worth it..

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

Sus millones de followers en Instagram la han felicitado y señalaron que ella se ha esforzado mucho por llegar hasta donde está.

Recientemente, la intérprete de “Sin pijama” y “Cuando te besé” estrenó el videoclip de la canción “Un mundo ideal” junto a Zayn Malik, sencillo que forma parte de la banda sonora de la película “Aladdin”.

Asimismo, la cantante se presentó en Perú el pasado 1 de junio con motivo del festival Barrio Latino, donde se presentó junto a Sebastián Yatra, Nicky Jam, Yomo, entre otros artistas urbanos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC