La popular Becky G acaba de publicar un video en sus historias de Instagram relacionado a la selección peruana y la goleada que le dio a Chile hace unos días.  (Fotos: AFP)
Becky G

muestra que tiene una gran amor por el fútbol y en particular por la selección peruana. La cantante urbana de 21 años no podía dormir y se puso a ver el partido de selección peruana contra su par chileno que terminó 3-0. 

La cantante norteamerica usó una de sus historias de Instagram para publicar que "No podía dormir". En imágenes se puede ver que mira fútbol en la televisión. El partido que aprecia en pantallas no es otro que la goleada que Perú le propinó a Chile el viernes pasado en Estados Unidos

En las imágenes de Becky G se puede apreciar a Pedro Aquino corriendo para ser felicitado por su compañeros de la selección peruana tras anotar. 

Cabe recordar que Becky G tiene casi 13 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram y no es para menos. La intérprete de 'Mayores' gusta de realizar divertidas publicaciones para poder compartir con todos sus fanáticos en el mundo entero.

Becky G también usa su cuenta de Instagram para poder compartir con todos sus fanáticos las actividades que realiza día con día o a los países donde viaja para poder ofrecer  un concierto. La joven cantante también comparte video de las rutinas de ejercicios que realiza para mantener su figura. 

Como se recuerda, Becky G compartió hace poco una publicación del traje que usará para Halloween. La cantante indicó que se vestiría de "novia loca" y le pidió su opinión a todos sus seguidores en Instagram. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC