Becky G intriga a sus fans con su reciente publicación en Instagram. (Foto: @iambeckyg)
Becky G

tiene una relación sólida con su novio Sebastian Lletget, y sus fanáticos siempre están al tanto de lo que sucede en torno a la relación de la cantante y el futbolista.

Tras una reciente publicación Becky G en Instagram, muchos de sus fanáticos le preguntaron si estaba en la dulce espera. En la imagen la vemos de perfil y luciendo un vestido blanco suelto.

“¿Estás embarazada?”, “Estas fotos me intrigan demasiado”, “Becky definitivamente tiene un secreto”, “Vas tener un hijo”, “¡Ella está embarazada!”, “Ella se ve embarazada”, son algunos comentarios que dejaron sus fans en la foto.

Aún no sabemos si las especulaciones de los seguidores son ciertas o es que la fotografía que compartió Becky G es para promocionar una nueva canción o alguna participación en alguna película.

Sea cual sea el caso, Becky G sigue brillando y dando de qué hablar no solo por su vida sentimental, sino también por los logros que está alcanzando con su carrera musical.

Hace poco anunció que obtuvo tres nominaciones a los Latin American Music Awards 2019, cuya ceremonia de premiación se desarrollará el 17 de octubre en Los Angeles.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC