Becky G revela que sus constantes viajes están afectando su salud (Foto: Instagram)
Becky G revela que sus constantes viajes están afectando su salud (Foto: Instagram)

Becky G utiliza sus redes sociales no solo para realizar publicaciones sobre sus proyectos musicales, sino también compartir con sus seguidores algunas de sus actividades diarias.

Es así, que la cantante urbana acaba de postear en su cuenta de Instagram unas fotografías en las que aparece cargando en brazos a una pequeña bebé que la abraza fuertemente.​

"Natalia... Te quiero chiquita", es el breve mensaje que acompaña la instantánea publicada en Instagram por Becky G y que está a punto de alcanzar los 700,000 "Me gusta".

Asimismo, la imagen tiene más de 2,000 comentarios de sus seguidores quienes destacaron lo tierna que se ve Becky G junto a la pequeña, que no se sabe exactamente el parentesco que tiene con ella.

Ver esta publicación en Instagram

Natalia Te quiero chiquita

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Por otro lado, Becky G continúa trabajando en su carrera musical. Hace algunas semanas estrenó la canción “Next To You”, una colaboración que grabó junto al DJ Digital Farm Animals y Rvssian. 

Posteriormente estrenó el videoclip de la canción “Un mundo ideal” junto a Zayn Malik, sencillo que forma parte de la banda sonora de la película “Aladdin”.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC