Bien dicen que el talento se lleva en la sangre, y al parecer el talento musical de también ha sido heredado por su hermana, Stephanie Gomez, de 16 años, a quien la cantante estadounidense presentó hace algunas semanas en sus redes sociales.

Tras un gran 2018, Becky G se consagró como una de las máximas exponentes del género urbano alrededor del mundo y su hermana, al parecer, busca seguir sus pasos. Por lo pronto ya demostró que tiene talento para el canto.

A través de un video compartido en Instagram, se puede ver a Stephanie Gomez demostrando sus dotes artísticos en un ritmo muy diferente al de su hermana, mientras Becky G canta reguetón, ella canta una ranchera.

Esta pequeña presentación de Stephanie se dio en la celebración de su cumpleaños número 16, donde la hermana de Becky G interpreta un clásico mexicano “Cucurrucucú Paloma” junto a un grupo de mariachis.

El video compartido en Instagram ya cuenta con más de 45,000 reproducciones y cientos de comentarios felicitando a la pequeña Stephanie por su talento, muchos le preguntaron si en algún momento piensa cantar a dúo con su hermana.

Esta idea no sería del todo descabellada ya que anteriormente ya se ha visto muchas familias llenas de talento que se han animado a colaborar entre ellos, tales como Billy Ray Cyrus y sus hijas Miley y Noah, o Julio Iglesias y sus hijos Enrique y Julio Iglesias Jr.

Por otro lado, Becky G también utilizó su cuenta de Instagram para, hace algunos días, compartir con sus más de 15 millones de seguidores un emotivo mensaje a su hermana celebrando su cumpleaños número 16.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC