Becky G se une a Rock City para escribir un nuevo éxito musical.
Becky G

vuelve a sorprender a todos sus hinchas de con tremenda fotografía. La popular cantante ahora subió una fotografía donde hace lucir toda su figura para el deleite de todos sus hinchas. 

"No es tu asunto lo que yo haga por la calle. A tí te gusto mala 😏 #MiMalaRemix", publicó la bella Becky G en su cuenta personal de Instagram. En dicha imagen se puede ver a Becky G con un falda y una blusa negra que hace lucir su pequeña cintura. 

Los hinchas de Becky G manifestaron su agrado por la foto y llenaron de piropos a la cantante. "Eres la mejor", "Te sigo en YouTube desde hace mucho", "Sencilla y humilde", son algunos de los comentarios que se pueden leer en su cuenta de Instagram

Como se recuerda, Becky G ya tiene acostumbrados a todos sus fanáticos de Instagram a todas sus tremenda fotografías. La popular cantante ya tiene casi listo su nuevo tema, la 'cabra' que seguramente dará mucho de qué hablar. 

El nuevo tema de Becky G hablará de la rebeldía de la juventud y de vivir la vida al límite. Becky G ahora goza de una fama mucho más fuerte por lograr superar millones de millones de reproducciones en su tema 'Mayores'. 

El popular tema de Becky G es toda una obra maestra. El tema ahora se encuentra entre los temas más escuchados por todo el planeta. Tenemos Becky G para rato. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC