Un video muestra a Becky G enseñándole a su novio a preparar tamales. (Foto: AFP)
Becky G le ensenó a preparar tamales a su novio [VIDEO]

no olvida sus raíces y prueba de ello es el video que subió en su cuenta de Instagram junto a novio y familia. En esta grabación, la cantante estadounidense le enseña a preparar unos tamales mexicanos a su pareja Sebastian Lletget, quien también recibe instrucciones de los parientes de la cantante. 

“Mi corazón está tan lleno. Mis cuatro abuelos, mis padres, mis hermanos y mi novio, todos juntos en un solo lugar haciendo tamales. Literalmente súper feliz. Mi corazón está llenísimo de mucho amor. La familia es todo para mí”, escribió la cantante nacida en California. 

Sin embargo, pese a las buenas intenciones de los familiares de Becky G, ella tuvo que traducir cada palabra al inglés. Hay que recordar que la pareja de intérprete de “Mayores” no domina el español. 

Por el lado de Becky G, pese a que tanto ella como sus padres nacieron en Estados Unidos, sus cuatro abuelos son de Jalisco, México. Esto explica la facilidad que tiene la cantante para hablar español, aunque a veces le cuesta un poco pronunciar algunas palabras. 

Respecto a la actualidad de Becky G, hace poco la cantante subió unos videos en los que muestra la gran acogida que tuvo en un concierto en Tenerife. 

Y es que basta con ver algunos segundos del material para comprobar que la cantante atraviesa un gran momento gracias al éxito de sus canciones y gran actividad en redes sociales como Instagram. 

Aunque es preciso recordar que la propia Becky G señaló en una publicación que el lanzamiento de “Mayores”, tema que grabó junto a Bad Bunny, le cambió la vida. Eso al cumplirse dos años de su estreno en radios, YouTube y demás plataformas. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC