Becky G se inspira en Selena Quintanilla para protagonizar la portada de la revista Hola! USA. (Foto: AFP)
Becky G le ensenó a preparar tamales a su novio [VIDEO]

La cantante compartió hace pocos días la portada de la revista Hola! USA, en la que aparece con un peculiar atuendo, rindiéndole tributo a la recordada cantante Selena Quintanilla.

En su reciente visita a Los Ángeles, Estados Unidos, la intérprete de “Sin Pijama” y “Dollar” realizó una sesión de fotos para la citada revista, donde se tuvo que inspirar en cuatro de sus mayores referentes musicales.

Las elegidas por Becky G fueron: Cher, Diana Ross, Madonna y, como era de esperarse, Selena Quintanilla. Esta última comparte una particularidad con la artista urbana, ambas nacieron en Norteamérica, pero tienen ascendencia mexicana.

“Como la flor. Consiguió canalizar una de mis mayores inspiraciones para una sesión especial con Hola! USA. Selena, por siempre”, escribió Becky G en la leyenda que acompaña su publicación en Instagram.

Desde su publicación, la fotografía de Becky G ha recogido más de 397,390 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que la felicitan por tener a grandes artistas como sus mayores inspiraciones musicales.

La razón por la que Becky G se inspiró en cantantes famosas fue porque el número de la revista trató sobre la moda y la música, y estas divas marcaron la pauta en ambos campos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC