Becky G muestra cómo se ejercita tras su lesión a la rodilla. (Foto: @iambeckyg)
La popular Becky G viene haciendo suspirar a sus más de 18 millones de seguidores en Instagram.

La cantante viene recuperándose satisfactoriamente de una lesión a la rodilla que limitó su movilidad en sus últimas presentaciones en México. La cantante contó que si bien podía caminar sobre el escenario, las coreografías le costaron mucho.

Ahora, a través de sus stories de Instagram, la intérprete de “Sin Pijama” y “Mayores” compartió con sus millones de seguidores su rutina de ejercicios para fortalecer su rodilla.

En el video se puede ver a Becky G echada sobre un tapete haciendo ejercicios especiales para su rodilla. Sin duda, la cantante desea recuperarse de su dolencia para volver a los escenarios.

Recientemente, la artista urbana, de 22 años, presentó su nuevo tema “La Respuesta”, el cual es una colaboración con el artista colombiano Maluma. Esta canción busca empoderar a la mujer y mostrar su independencia.

Asimismo, a inicios de mayo la cantante participó de los premios Billboard Music Awards. Si bien no estuvo nominada en ninguna categoría, Becky G estuvo presente como invitada especial y sorprendió a todos con una fotografía junto a BTS.

“Casi lloro cuando Sherin (su manager) me dijo que BTS quería que bajara a su camerino para pasar el rato… Como es la vida, son tan agradables. #BTSArmy #BBMAs”, escribió Becky G como leyenda de su fotografía.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC