Becky G y Natti Natasha se reúnen nuevamente e interpretan a dúo su éxito “Sin pijama”. (Foto: Captura de YouTube)
Becky G

Luego que lanzaran “Sim pijama” en abril del 2018, las carreras musicales de Becky G y Natti Natasha despegaron. Ahora, más de un año después, las artistas urbanas se reunieron sobre un escenario para volver a interpretar su famoso tema.

La reunión se realizó en el Coliseo de Puerto Rico, donde las artistas urbanas hicieron gala de su talento y compartieron tarima, nuevamente, con sensuales vestimentas blancas. Su presentación quedó registrada en videos compartidos en Twitter por sus fans.

“Lo pasamos bien rico con la familia anoche en el Choli. Gracias Myke Towers y gracias Natti Natasha”, escribió Becky G como leyenda de su publicación en Instagram.

Asimismo, la intérprete de “Cuando te besé” utilizó sus stories de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su amiga y compañera dominicana.

“Natti Natasha y yo siempre sonriendo cuando estamos juntas. Especialmente cuando estamos compartiendo y disfrutando todo lo que hemos logrado”. El mensaje lo acompañó con un corazón.

Becky G y Natti Natasha se reúnen nuevamente e interpretan a dúo su éxito “Sin pijama”.
Becky G y Natti Natasha se reúnen nuevamente e interpretan a dúo su éxito “Sin pijama”.

Cabe señalar que desde su lanzamiento en YouTube, el videoclip de “Sin pijama” cuenta con más de 1 billón de reproducciones y miles de comentarios que las felicitan por su éxito.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC