Sebastián Lletget sorprende a Becky G con romántica serenata. (Foto: @theylovedaboy)
Becky G

Es bien sabido que mantiene una relación con el mediocampista de Los Ángeles Galaxy, Sebastián Lletget, desde 2016, aunque la pareja nunca ha dado a conocer la fecha exacta en que iniciaron su historia de amor.

Sin embargo, Becky G acaba de revelar una fecha importante y que además tiene un significado especial para ella y para el futbolista en la leyenda de un video que compartió con sus seguidores en el último fin de semana.

En las imágenes, se puede ver a Becky G siendo sorprendida con una romántica serenata por Sebastián Lletget, quien incluso se arrodilla para cantarle a todo pulmón la canción “Sigo siendo el rey” mientras toca la guitarra.

“Un 24 de marzo nos conocimos. Desde entonces hemos estado creando recuerdos inolvidables. Me haces tan feliz Te extraño mucho y no puedo esperar para verte”, fue el romántico mensaje que colocó Becky G junto al clip.

En las imágenes, se puede ver a Becky G y a Sebastián Lletget muy cariñosos, prodigándose besos y abrazos a montón, mientras celebran en lo que parece ser una pequeña reunión familiar, donde no dejan de darse muestras de amor.

La publicación de Becky G en Instagram tiene hasta el momento más de 410,360 "Me gusta" y ya superó los 1,845 comentarios de sus seguidores, quienes destacan lo enamorados que se ven la cantante y el futbolista.

Hace solo algunas semanas, Becky G reveló en una entrevista que fue Sebastián Letget, quien es mayor que ella por cinco años, el que la inspiró a crear la canción ‘Mayores’ y que su amor se mantiene firme a pesar de todo.

Tanto Becky G como Sebastián Letget muestran en sus redes sociales lo enamorados que están, pues disfrutan todo su tiempo libre juntos, pues pasan mucho tiempo separados por sus diferentes obligaciones laborales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC