Becky G deja ver para te de su anatomía con llamativo pantalón    (Instagram: @iambeckyg)
Becky G

"¡Estamos ready!", es el comentario con el que encabeza su publicación en . En la postal se puede apreciar a la cantante con unos pantalones en azul, rojo y blanco. 

Pero la nueva ropa de vestir de Becky G carece de la parte posterior y deja ver el derrier de la cantante. La publicación cuenta con más de 450 mil interacciones y los más generosos comentarios para la estrella de la música urbana.

"¡Hermosa como siempre!", "Causando sensación en todas partes del mundo", "Quisiera ir a esa presentación", "Muy bonita vestimenta", son algunos de los comentarios que se pueden leer en cuenta de Instagram de la creadora de 'Mayores'. 

Como se recuerda, Becky G tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram. Todos los fanáticos de la cantante le hacen sentir su cariño y admiración con los comentarios o llenando sus publicaciones de likes.

La cantante también se muestra más cercana con sus seguidores de Instagram al mostrarles sus actividades diarias y cómo se viene preparando para cada presentación. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC