Becky G genera intriga con el primer adelanto de su nuevo tema “Si si”. (Foto: @iambeckyg)
Becky G demostró talento para el boxeo, aunque dice que tiene que mejorar

Becky G sigue cosechando éxitos en su carrera musical. Tras el anuncio de su primer álbum “Mala Santa” y el lanzamiento del sencillo del mismo nombre, la cantante acaba de compartir el primer adelanto de “Si si”.

A través de su cuenta de Instagram, la joven artista publicó una fotografía que correspondería al videoclip de “Si si”, su nuevo tema que también forma parte de su disco debut.

En la imagen Becky G aparece sentada sobre una bicicleta con un bate de béisbol en sus manos. Su look con una camisa larga deja entrever que el tema tiene, nuevamente, un perfil urbano.

“No digas que no si si. ‘SI SI’”, escribió la artista como leyenda de su publicación, la cual cuenta con más de 352,669 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que la felicitan por sus logros.

Ver esta publicación en Instagram

No digas que no si si • SI SI

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

Hasta el momento no se han revelado mayores detalles del sencillo; sin embargo, con la imagen se puede confirmar que llegará acompañado de un potente videoclip.

Cabe señalar que el primer álbum de Becky G incluirá una mezcla de éxitos y temas nuevos de la cantante. Destacan “Cuando te besé”, “Dollar”, “La respuesta”, entre otros.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC