Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Becky G responde de forma contundente a las críticas 'machistas' y 'sexistas' en su contra | FOTOS

La cantante  Becky G reveló que “ya no soporta” las críticas machistas en contra de sus temas.

Becky G | Foto: AFP
Becky G
Becky G
Becky G | Foto: AFP
Sin Pijama el éxito de Becky G y Natti Natasha

Más sobre:

Becky G

La cantante y actriz estadounidense Rebbeca Marie Gómez, mejor conocida como Becky G , ha sido víctima de una gran cantidad de críticas en su contra por las polémicas letras de sus temas, entre ellos ‘Mayores’, ‘Sin Pijama’, ‘Sola’ y más, cuyas letras hacen referencia al sexo y relaciones 'express'.

En esta oportunidad, Becky G no se calló nada y respondió de forma contundente a aquellos detractores que la acusan de promover la sexualidad y deformar el feminismo con sus canciones.

Becky G señaló que los comentarios machistas en torno a la letra de sus canciones son muchos, pero esto solo sucede cuando una intérprete mujer lo hace, porque siente que todo es distinto cuando el intérprete es un hombre.

“Enrique Iglesias puede cantar una canción que dice ‘solo en tu boca yo quiero acabar’ (Duele el corazón), Ozuna puede cantar ‘te quiero comer, tus labios besar’ (Escápate conmigo), y no dicen nada de ellos. Los tocan por todos lados en la radio. Pero cuando viene la mujer, es puro machismo y no puedo con eso", manifestó Becky G en entrevista con Primera Hora.

Asimismo, Becky G también criticó ciertos rasgos del pensamiento de la cultura latina, afirmando que tienden a poner a la mujer como ama de casa, instruyéndolas para cumplir con tareas del hogar y no perseguir sus propios sueños.

“Siento que es la cultura latina la que nos dice a las mujeres desde jóvenes que necesitamos ser buena madre, buena esposa, los hombres nos dicen a las mujeres que solamente podemos hacer eso, pero los hombres pueden hacer lo que quieran. Eso me molesta un poco, porque ¿ellos quiénes son para decirme a mí cómo expresarme como artista?”, dijo Becky G.

Lejos de amilanarse por las críticas, Becky G confesó que su música la hace feliz y ella seguirá adelante con su carrera musical y la búsqueda de empoderar a la mujer en el género urbano.

"Al final del día me gusta sentirme feliz con mi música. Mi responsabilidad es con mi familia y conmigo como artista", precisó Becky G, quien participará en la película AXL.

Cargando siguiente contenido

Portada