Becky G comparte divertida fotografía mientras se aplica una mascarilla. (Foto: @iambeckyg)
Becky G revela que sus constantes viajes están afectando su salud (Foto: Instagram)

La joven cantante siempre luce espectacular: en los escenarios, alfombras rojas y en su día a día. Por ello, no cabe duda que dedica tiempo a su rutina de belleza. Y así lo evidenció a través de sus redes sociales.

A través de sus Stories de Instagram, la intérprete de “Sin pijama” y “Banana” publicó una divertida fotografía en la que luce muy sonriente mientras explica cómo es su tratamiento facial y las aplicaciones que utiliza para mantener su piel.

De esta manera, Becky G demostró que pese a tener una agenda copada de presentaciones, tiene tiempo para darse algunos gustos e incluso hacerse algunos tratamientos para resaltar su belleza.

Cabe señalar que Becky G tiene un vínculo muy cercano a la belleza, ya que hace algunos meses presentó su línea de cosméticos “Salvaje”, la cual promociona con diversas fotografías en su Instagram.

Por el lado musical, la última canción que presentó Becky G fue la versión en español de “A whole new world” (“Un mundo ideal”), tema que grabó al lado de Zayn Malik.

Esta canción pertenece al soundtrack oficial de la película “Aladdin”, cinta que ha sido bien recibida por el público gracias a las actuaciones protagónicas de Naomi Scott, Mena Massoud y Will Smith.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC