Belinda agradece a fans por “nunca dejarme sola” y apoyarla tras la muerte de su perro Gizmo. (Foto: @belindapop).
Belinda agradece a fans por “nunca dejarme sola” y apoyarla tras la muerte de su perro Gizmo. (Foto: @belindapop).

es una artista que goza de gran popularidad en diversas partes del mundo. El 10 de enero, la estrella de la música latina celebró sus 21 años de carrera artística y sus fanáticos lograron conmoverla por las muestras de afecto que le manifestaron.

A través de las redes sociales, los acérrimos seguidores de la intérprete celebraron su trayectoria volviendo tendencia el hashtag “Día Mundial de Belinda”.

Ante ello, la intérprete de “Amor a primera vista”, “Bella traición” y “Déjate llevar” compartió −en Instagram− un emotivo mensaje en el que le agradeció a sus fans por “nunca dejarla sola”.

“¡Belifans! Muchas gracias por este día, por hacerlo siempre tan especial, por estar siempre acompañándome en todo lo que hago y nunca dejarme sola”, escribió la artista junto a un clip, donde la vemos interpretando uno de sus temas cuando tan solo era una niña.

La novia de Christian Nodal también aprovecho su publicación para agradecer a sus fans por todas las muestras de afecto que recibió cuando dio a conocer que su perrito Gizmo murió.

“Quiero también darles las gracias por todos los mensajes que me mandaron sobre Gizmo, ustedes más que nadie saben lo unidos que éramos. Los quiero tanto que siempre los llevo en mi mente y corazón. Siempre juntos”, añadió en su texto.

En solo unas horas, el video cuenta con más de 700 mil “Me gusta”. Sus fieles seguidores recurrieron a los comentarios para dedicarle mensajes de amor.

VIDEO RECOMENDADO

Belinda devastada tras anunciar la muerte de su mascota por 13 años

Belinda devastada tras anunciar la muerte de su mascota por 13 años

TE PUEDE INTERESAR: