Belinda y Christian Nodal se convirtieron en una de las parejas más mediáticas de México. (Foto: Instagram @nodal / @belipop).
Belinda y Christian Nodal se convirtieron en una de las parejas más mediáticas de México. (Foto: Instagram @nodal / @belipop).

Luego que se generaron especulaciones sobre un posible embarazo de la cantante Belinda, el cantante conversó con el programa “Primer Impacto” y habló sobre sus intenciones de convertirse en padre por primera vez.

En entrevista con el medio de comunicación, el joven músico dijo que sí quiere ser padre de familia tras casarse con la intérprete de la canción “Sapito”.

“Yo quiero ser papá a los 24, ese es mi plan al 100% ″, declaró muy sonriente el cantante de 22 años.

“Quiero que sea la mujer que me acompañe toda la vida y por algo yo estoy luchando para estar con ella siempre y por algo se están dando las cosas”, añadió.

Los rumores de un posible embarazo de Belinda crecieron después de que la intérprete de “Amor a primera vista” compartiera un pequeño video en sus historias de Instagram, en donde se le ve escogiendo un par de pendientes dentro de una reconocida tienda de joyería.

En el mencionado video, la artista lució un atuendo holgado de color rosa y algunos usuarios de las redes sociales reportaron que Belinda tiene un abultado vientre.

VIDEO RECOMENDADO

Belinda evidenció el lado tierno de Christian Nodal

Belinda evidenció el lado tierno de Christian Nodal. (Video: @belindapop)
Belinda evidenció el lado tierno de Christian Nodal. (Video: @belindapop) null