Belinda  (Foto: Instagram @belindapop)
Belinda (Foto: Instagram @belindapop)

Hace algunos días la cantante y actriz nuevamente volvió a ser tendencia luego que se confirmara que Lupillo Rivera se había quitado el tatuaje con su rostro que tenía colocado en el brazo. Pero esta situación también involucró a Christian Nodal quien no fue ajeno al caso y dio su opinión al respecto debido a que se trata de su comprometida.

MÁS INFORMACIÓN: Belinda interrumpe a Christian Nodal en pleno concierto y video se convierte viral entre sus fans

Cabe indicar que Belinda y Lupillo Rivera tuvieron una relación de cinco meses pero actualmente comparte buenos momentos al lado de Nodal.

Respecto al caso, Nodal sostuvo que “no sé, cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo, perdón”, indicó a los medios de comunicación.

Asimismo, precisó que a él le gustan los tatuajes y esto lo hace cada vez que algo le gusta. “Siempre me tatúo cosas que me hacen feliz (…) Lo importante es que el señor esté feliz”, anotó.

Belinda participó en algunas producciones de México y además es cantante (Foto: @belindapop)
Belinda participó en algunas producciones de México y además es cantante (Foto: @belindapop)

PEDIDA DE MANO

Pero esto no fue lo único que dijo Nadal, pues, también reveló detalles respecto a la petición de mano a Belinda.

Respecto a ese tema dijo que buscó el momento oportuno para hacerlo, pues, desde que inició su relación él estaba seguro que contraería nupcias con ella.

Estaba desesperado porque había tenido como cinco oportunidades. Para empezar, me acuerdo que, a los dos meses de habernos hecho novios, llegué a la casa y les dije ‘me quiero casar con Beli’. Le solté la información a mi familia y ellos me apoyaron mucho”, indicó.

El artista también reveló que para fines del año pasado estaba preparado algo importante, pero ello se vio opacado por algunos inconvenientes en su familia.

Belinda posó junto a Randy Ortíz y Christian Nodal. (Foto: Instagram @belipop)
Belinda posó junto a Randy Ortíz y Christian Nodal. (Foto: Instagram @belipop)

En España estaba esperando a que pasara algo bonito, ella terminó de grabar su serie y pensé ‘ahí va se lo va a esperar’. Le festejé que había terminado su serie, entre comillas. Empezó como fiesta y luego fue todo muy romántico, pétalos y todas esas cosas que le encantan a las mujeres. Fue un momento inolvidable (…) ‘¿te quieres casar conmigo?’, pero llorando”, aseguró.

Por ahora todavía no hay fecha exacta para la boda, según lo indicado por Christian Nodal debido a que ambos tienen muchos compromisos profesionales.

Hasta que los dos nos pongamos en enfoque, tenemos este tiempo para disfrutarnos”, sentenció.