Belinda es una de las cantantes mexicanas más aclamadas en todo el mundo por su belleza y talento. (Foto: Instagram)
Belinda

Dulce y sensual. Una vez más, la cantante mexicana dejó totalmente cautivados a sus miles de fans alrededor del mundo con una fotografía de infarto compartida en su cuenta de Instagram. En ella aparece saboreando un delicioso helado mientras está rodeada de hierba. Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar.

La sexy imagen pertenece a una sesión de fotos realizada para Studio F México y Studio F Colombia, firma de la que es figura exclusiva hace algún tiempo.

“Todo lo que necesitas es un helado”, se lee en la descripción de la foto de Instagram donde aparece con un mini vestido blanco, el delicioso postre derritiéndose en una mano, mientras que la otra está puesta, de manera seductora, cerca de su boca. Además, dejó en claro que ama la naturaleza pues en otra foto aseguró que cuando te acercas a ella, “te acercas a ti mismo”.

La imagen dio tanto que hablar en su cuenta oficial en la red social que rápidamente alcanzó más de 300 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de halago hacia la joven cuyo nombre no ha dejado de sonar en las últimas semanas por, supuestamente, haberle robado el corazón a Lupillo Rivera, quien afirmó haber tenido una relación con ella.

Ver esta publicación en Instagram

All you need is ice cream @studiofmexico @studiofcolombia

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Hace unos días, Belinda también se maquilló y vistió de payasita para acompañar en un par de canciones al grupo argentino Los Caligari, quienes se presentaron en el Foro Sol de la Ciudad de México el pasado 9 de noviembre. Ella se mostró con un vestido rosa corto y se hizo dos colas en el cabello.

Sin embargo, ni la foto comiendo helado o su caracterización para cantar junto a la banda han sonado tanto como su reacción tras ser asediada por uno de los integrantes de Los Ángeles Azules durante un concierto que ofrecían en la Ciudad de México, donde los piropos estuvieron a la orden del día.

“Hay una persona que me cae mal a mí, que dice que anda contigo”, “Todos los hombres aquí presentes, ¡un aplauso para esta hermosura!”, dijo el vocalista del grupo para luego agregar: “Belinda, ¡qué guapa vienes hoy!”, a lo que la cantante contestó, “Gracias, ¡ya!”, demostrando su incomodidad por el momento.

Te puede interesar







NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC