Lupillo Rivera reveló audios y mensajes de Belinda. (Foto: Instagram)
Lupillo Rivera reveló audios y mensajes de Belinda. (Foto: Instagram)

Durante una entrevista con un programa radial, Lupillo Rivera dejó escuchar un audio en el que se escucha la voz de . Además de este material, el cantante regional también mostró unos mensajes que probarían que entre ambos sí hubo un romance. 

“Hola… Yo he tratado de mil…”, se escucha decir a la cantante mexicana en el audio que dejó escuchar Rivera en el programa “El Show de Piolín”. 

Hay que mencionar que Lupillo Rivera dejó escuchar esta grabación como parte de un reto propuesto por el conductor del espacio radial, Eddie “Piolín” Sotelo, quien le pidió que muestre el audio. 

Pero eso no fue todo, pues el popular “Piolín” también le dijo al cantante de música regional que lea uno de los mensajes que se envió con la mexicana. 

“Buenas noches, guapo, que descanses, te mando un beso, no sé cuál...”, fueron algunas de las líneas que leyó Rivera, lo que provocó la euforia del conductor radial. 

Hay que recordar que hace unos días, Lupillo Rivera aseguró que vivió una relación de cinco meses con Belinda, con quien fue vinculado en reiteradas ocasiones. 

Sobre estas afirmaciones, la cantante he preferido guardar silencio y todo indica que no tiene intenciones de dar detalles sobre el supuesto romance con el intérprete mexicano.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC