¿Lupillo Rivera se tatuó el rostro de Belinda como muestra de amor? (Foto: Instagram lupilloriveraofficial)
Belinda: ¿Lupillo Rivera se tatuó el rostro de la cantante como muestra de amor? [FOTO]

El cantante Lupillo Rivera se habría tatuado el rostro de Belinda en su brazo izquierdo. La información la dio People en español con una imagen de una cena en la que participó el intérprete de música regional. 

Tal como se puede ver en la foto, en la parte superior del brazo de Rivera sobresale el rostro de una mujer. El detalle es que esta se parece mucho a Belinda. ¿Coincidencia?  

Según informó People, esta imagen confirmaría los rumores sobre el romance que ambos vivirían. Incluso la fuente recurrió a una voz cercana a la producción de “La Voz México”, donde ambos se conocieron. 

“Lupillo y Belinda están juntos (…) Llegan (a las grabaciones juntos), se van juntos y ella siempre que tiene un descanso pasa tiempo en el camerino de Lupillo”, comentó la fuente de People. 

Al ser consultada sobre una supuesta relación, Belinda aseguró que no existía más que una amistad y que siempre que la “ven trabajando con alguien están estos rumores”. 

La cantante aseguró que muchos hablan de un romance “con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa. Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto”. 

Lupillo Rivera, por su parte, siempre se caracterizó por llenar de halagos a Belinda, haciendo hincapié en que “es una mujer muy atractiva, es la mujer más bella que he conocido en mi vida”. 

Sin embargo, hasta el momento el cantante de música regional mexicana no se ha pronunciado sobre el supuesto tatuaje de Belinda en su brazo izquierdo. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC