Belinda y su sarcástica respuesta sobre supuesta boda con Lupillo Rivera. (Foto: belindapop)
Belinda y su sarcástica respuesta sobre supuesta boda con Lupillo Rivera

A su llegada al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, fue interceptada por un reportero del programa “Suelta la sopa” de la cadena Telemundo y consultada sobre el romance que mantendría con el cantante Lupillo Rivera, con quien comparte el rol de coach en el programa "La Voz México". 

A tal punto han llegado las especulaciones sobre la relación que tendrían ambos artistas, que hasta Ricardo Montaner, compañero de ambos en el programa en mención, se animó a ofrecerse como padrino de la supuesta boda. 

Al ser consultada sobre este tema, Belinda tuvo una sarcástica respuesta, aduciendo que su matrimonio sería “mañana” y estaban todos invitados. 

Posteriormente, la cantante bromeó con el reportero diciéndole que era muy temprano para que esté en el aeropuerto y luego recordó que lo conocía desde hace varios años, cuando la entrevistó siendo niña. 

Hay que recordar que en una reciente entrevista para People, Belinda le restó importancia a los rumores sobre un supuesto romance con Lupillo Rivera quien, incluso, se habría hecho un tatuaje de la cantante en el brazo. 

“Dijeron que tenía un romance con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos (...) Mañana me van a inventar un romance con Yahir o Ricardo Montaner. Siempre que me ven trabajando con alguien están estos rumores”, comentó la cantante.  

Cabe señalar que en los últimos días, Belinda también ha sido vinculada a Gil Cerezo, vocalista de la banda Kinky, luego de que este publicara una foto con la cantante en su Instagram con el mensaje: “Nos seguimos encontrando en el camino”. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC