se había preparado mucho para rendirle un gran tributo a Selena Quintanilla en el 20 aniversario de los Premios de la Radio 2019, pero lamentablemente este momento fue empañado por un terrible problema que sin duda le hizo sentir tanta vergüenza que lo recordará por siempre.

La noche del evento arrancó con el estreno del tema en cumbia de Gloria Trevi “Ábranse Perras”, luego hizo un recorrido por todos sus temas que han sonado en lo últimos 20 años. También se rindió un gran tributo a José José, quien falleció a finales de septiembre a los 71 años.

El número final estaba a cargo de que junto a Edith Márquez, Ana Barbará y Chiquis Rivera presentaron un mix en honor a la “reina del tex mex”, sin embargo, el momento se vio afectado por problemas técnicos.

¿QUÉ PASÓ CON BELINDA?

Belinda estaba muy emocionada por realizar su presentación, así que al entrar al escenario, ocurrió lo que menos esperaba, el micrófono no funcionaba.

Durante todo su número musical al ritmo de “Baila esta cumbia”, hubo fallas de audio. La siguiente fue Edith Márquez que también presentó algunos problemas, pero no en la misma magnitud que Belinda. Luego se presentaron Ana Bárbara y Chiquis Rivera sin fallas.

Al final salieron todos los artistas que se presentaron, menos Belinda. Se pensó que ya se había terminado el evento pero el presentador del evento volvió a anunciar, a la que fuera coach de “La Voz”, para retomar el escenario y volver a cantar la canción de Selena.

“En memoria de la reina del tex-mex, ahora sí sirve mi micrófono”, dijo Belinda al salir. “Estas cosas pasan cuando estamos en vivo, pero a bailar todo el mundo”.

Sin mayores errores fue Belinda que finalmente cerró el evento al ritmo del clásico de Selena.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC