Belinda acompañó a Christian Nodal en su concierto en Las Vegas y se dieron tierno beso en el escenario. (Foto: Belinda / Instagram)
Belinda acompañó a Christian Nodal en su concierto en Las Vegas y se dieron tierno beso en el escenario. (Foto: Belinda / Instagram)

y Christian Nodal pusieron punto final a la polémica en torno a su presunta ruptura amorosa. Y es que los cantantes reaparecieron juntos durante un concierto que ofreció el intérprete de “Adiós amor” en Las Vegas.

Desde hace un par de días, el cantante de música banda viajó a Estados Unidos para realizar una serie de conciertos como parte de su Botella tras botella US Tour. En medio de la polémica por su presunto distanciamiento de Belinda, los famosos aparecieron juntos y confirmaron su amor con un tierno beso.

A través de las redes sociales del programa “El Gordo y la Flaca” se compartió un video del show del cantante en Las Vegas, y se mostró el preciso momento en el que Belinda aparece en el escenario, le da un beso a Nodal y saluda al público.

Acto seguido, la intérprete de “Luz sin gravedad” abrazó a Nodal, le dedicó palabras al oído y se retiró del escenario para que el cantante continúe con su show musical sobre el escenario.

De esta manera, la pareja puso punto final a los rumores que comenzaron hace varias semanas sobre una supuesta ruptura. Cabe señalar que las especulaciones tomaron fuerza cuando Nodal eliminó todas sus fotos y videos de su cuenta de Instagram.

Días después, al ver que sus seguidores creían que había puesto fin a su noviazgo con la actriz de “Cómplices al rescate”, el cantante volvió a hacer pública la postal que compartió el día que le pidió matrimonio a Belinda.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler oficial de ‘Culpable’ protagonizado por Jake Gyllenhaal

Mira el tráiler oficial de 'Culpable' protagonizado por Jake Gyllenhaal
Disfruta del tráiler oficial de ‘Culpable’ de Netflix, esta historia transcurre en una central del servicio de emergencias donde el operador Joe Bayler (Gyllenhaal) intenta salvar a su interlocutora, que parece estar en grave peligro. Pero pronto descubre que las cosas no son lo que parecen y que enfrentarse a la verdad es su única escapatoria. (Fuente: Netflix Latinoamérica)