Jennifer Lopez y Ben Affleck empezar de nuevo a salir hace más de un mes. (Foto: Jean-Baptiste Lacroix AFP / Instagram @jlo)
Jennifer Lopez y Ben Affleck empezar de nuevo a salir hace más de un mes. (Foto: Jean-Baptiste Lacroix AFP / Instagram @jlo)

y sorprendieron a sus seguidores al dejar ver que se encuentran en una relación. Esto luego de romper su compromiso hace más de 17 años.

Hace poco la pareja fue captada junto a los hijos de la Diva del Bronx y el rostro de ambos se mantuvo neutral. Sin embargo, imágenes de una nueva salida ha creado polémica en redes sociales.

Fueron los paparazis quienes captaron a Emme Muñiz con Affleck en Los Ángeles y no se le ve tan feliz con su presencia. Affleck la llevó de compras a la menor y muchos usuarios señalan que parece no estar feliz con el nuevo amor de su madre.

Cabe señalar que hace poco la cantante afirmó este en un buen momento de su vida. En una reciente entrevista a Apple Music 1, Lopez señaló estar preocupada por el amor que recibe de las personas que tiene a su alrededor.

“Estoy súper feliz. Sé que la gente no ha parado de preguntarse. ¿Pero, cómo estará? ¿Estará bien? Y eso es todo, nunca he estado mejor”, señaló.

“De verdad aprecio mucho el interés de la gente, pero quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Isabel Acevedo espera lucir como Jennifer Lopez a los 50 años

Isabel Acevedo espera lucir como Jennifer Lopez a los 50 años. (Estás en Todas/ América)
Isabel Acevedo espera lucir como Jennifer Lopez a los 50 años. (Estás en Todas/ América) null