Ana de Armas y Ben Affleck habrían terminado por diferencias en la ciudad donde querían vivir. (Fotos: Instagram @ana_d_armas/ Johannes Eisele / AFP).
Ana de Armas y Ben Affleck habrían terminado por diferencias en la ciudad donde querían vivir. (Fotos: Instagram @ana_d_armas/ Johannes Eisele / AFP).

La relación de los actores y habría llegado a su fin. Su romance se conoció a inicios del 2020, cuando rodaban la película “Deep Water” en Nueva Orleans (Estados Unidos).

Según señaló una fuente a la revista People, ambos tenían una “relación complicada”. “Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben, obviamente, tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en esta ciudad”, afirmó.

Asimismo, otra fuente indicó que ambos han llegado a su fin de manera amistosa. “Están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo y ejercer como padre”, añadió.

Ana de Armas, de 32 años, y Ben Affleck, de 48, confirmaron su relación cuando se fueron de viaje juntos a Cuba en marzo del 2020. Luego, viajaron a Costa Rica y a California, donde permanecen hasta el momento.

Los rumores de una ruptura estaban presentes hace varias semanas, pero la pareja se seguía mostrando unida en California, cuando sacaban a pasear a su perro o a dar caminatas en la ciudad.

Es más, De Armas se ha dejado ver con los hijos que Affleck tuvo con Jennifer Garner.

VIDEO RECOMENDADO

Ben Affleck regresará a protagonizar a ‘Batman’ en la película de ‘The Flash’

Ben Affleck regresará a protagonizar a 'Batman' en la película de 'The Flash'