YouTube viral: una de las actrices de 'Betty la Fea' ahora vive en un asilo de ancianos
YouTube viral: una de las actrices de 'Betty la Fea' ahora vive en un asilo de ancianos

Una fuerte acusación lanzó una de las actrices más queridas de '' Durante una íntima entrevista para el programa 'Se Dice de Mí', de la cadena Caracol de Colombia, la intérprete contó que fue víctima de abuso sexual.

Según contó la actriz de 'Betty La Fea', el hecho ocurrió cuando ella era modelo y representaba al departamento de Caldas para un certamen de belleza que se organizó en Ibagué. En ese evento, captó la atención de varios miembros del jurado y público asistente.

Según contó la intérprete que participó en Betty La Fea, un torero la hizo protagonista de sus galanteos. Ante su insistencia, la actriz aceptó tener una cena con él. Mientras comían, el sujeto - de quien no reveló el nombre- le puso algo en su bebida.

Según cuenta la actriz de Betty La Fea, el hombre aprovechó la oportunidad para ultrajarla. Después de mucho tiempo, ella revela su verdad y contó que en esa época era virgen. "Yo quería mi virginidad, pero ese tipo me violó", declaró en la entrevista.

En su momento, la actriz de Betty La Fea no denunció el hecho. Pero ahora, dice que el karma se encargó de la situación, pues el torero se volvió en un 'bufón' que nadie llama a ningún evento.

La actriz que sufrió este ataque sexual es Marcela Posada, quien interpretó a la 'Jirafa' Sandra Patiño, la amiga más alta del cuartel de las feas. La intérprete pasó por un proceso de transformación para su rol en la novela Betty La Fea, usando zapatos con plataforma y un peinado abombado en la parte superior para causar la impresión de mayor tamaño.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC