El inolvidable protagonista de “Yo soy Betty la fea” regresa a las pantallas de Telemundo a través de . El recordado “Armando Mendoza” compartirá roles con Majida Issa y Mark Tacher en esta nueva serie policial que será estrenada en 2020.

El intérprete de 51 años estuvo alejado de las pantallas por mucho tiempo, pero fue hasta hace poco que tuvo una aparición especial en “Betty en NY”, el remake de la versión original que fue estrenada en 1999 y actuó al lado de Ana María Orozco.

Desde ese momento se comenzó a rumorear que Jorge Enrique Abello retomaría su carrera como actor y no se equivocaron, ya que en esta oportunidad tendrá una destacada participación especial en este nuevo drama policiaco.

“Para mí es un honor revelarles un secreto a todos aquellos que me siguen. Y es mi regreso después de muchos años a la pantalla de Telemundo en Operación pacífico con una aparición especial que espero disfruten mucho”, contó emocionado el actor a través de sus redes sociales.

Con motivo de sus regreso a la pantalla chica, te contamos cuál ha sido el antes y ahora de Jorge Enrique Abello o “Armando Mendoza” como siempre será recordado.

EL ANTES Y AHORA DE JORGE ENRIQUE ABELLO

A sus 51 años, Jorge Enrique Abello tiene una carrera consolidada como actor, quien no trabajaba con Telemundo desde la exitosa telenovela “Anita no te rajes” junto a la mexicana Ivonne Montero.

Tras el éxito de “Yo soy Betty la fea”, el actor siempre será recordado como “Armando Mendoza”, pero también continuó con su carrera y ha participado en diversas producciones. También se ha desarrollado como director de videos musicales, cine y televisión.

Tras divorciarse en 2006 de su primera esposa después de casi una década de matrimonio y una hija en común, Jorge Enrique volvió a encontrar el amor en una joven modelo y arquitecta de nombre Marisabel Gutiérrez, con quien se casó por lo civil en 2016.

La pareja tuvo su primer bebé a finales del 2018 y el actor de 51 años se convirtió por segunda vez tras el nacimiento de Antonio Cayetano.

El actor parece estar disfrutando al máximo su faceta de papá junto a su esposa, sin descuidar por supuesto su trabajo como actor.

Jorge Enrique también brilló en otras producciones como “Los graduados”, “A corazón abierto”, “aquí no hay quien viva”, “Decisiones” y “En los tacones de Eva”, donde se tuvo que vestir de mujer.

JORGE ENRIQUE ABELLO EN OPERACIÓN PACÍFICO

Hasta el momento ni el actor ni la cadena ha revelado aún detalles de su participación en esta nueva producción de Telemundo. Pero su participación será de mucha importancia en “Operación Pacífico”, así que debemos esperar hasta que anuncien realmente cual es el personaje que interpretará Jorge Enrique Abello.

¿DE QUÉ TRATA OPERACIÓN PACÍFICO?

Operación Pacífico narra la historia de Amalia Ortega, una mujer valiente, esposa, madre y Capitán de la Unidad de Inteligencia Secreta de la Policía que no descansará hasta capturar a ‘El Guapo’, un misterioso y poderoso narcotraficante mexicano por quien pondrá en riesgo su profesión, su vida y la de su familia. Solo su inagotable determinación la ayudará a completar la misión.

Este drama policiaco también cuenta con las actuaciones de Julio Bracho, Christian Tappan, Luciano D’ Alessandro, Klemen Novak, Ernesto Benjumea, Shany Nadan, Emmanuel Orenday y la esposa de Tacher, Cynthia Alesco, entre otros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC