Con barba y canas, así luce ahora Ricardo Vélez, el actor que encarnó a Mario Calderón de Betty la fea (Foto: RCN)
Con barba y canas, así luce ahora Ricardo Vélez, el actor que encarnó a Mario Calderón de Betty la fea (Foto: RCN)

Más de 20 años después de su estreno, llegó a Netflix para revivir las divertidas aventuras de Beatriz Pinzón, don Armando, el ‘Cuartel de las feas’ y del resto de personajes que animaron las largas horas de trabajo en Ecomoda. La telenovela colombiana es una de las más exitosa de los últimos 20 años y se mantiene vigente como una de las favoritas de la pantalla chica.

MIRA: Ecomoda, la secuela de Yo soy Betty, la fea que quizá no sabías que existía

Creado por Fernando Gaitán, el drama fue protagonizado por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, actores que no solo se ganaron el cariño de Colombia, sino del mundo entero como Betty y don Armando, respectivamente.

‘Mario Calderón’ es el típico joven empresario que con su dinero piensa que puede tener lo que quiera
‘Mario Calderón’ es el típico joven empresario que con su dinero piensa que puede tener lo que quiera

Los actores protagonistas de “Yo soy Betty, la fea” lograron también el éxito y el reconcomiendo internacional a raíz de su participación en la telenovela. Tal ha sido la conquista, que los fans aún recuerdan con cariño a sus personajes favoritos y hoy están saliendo a la luz algunos datos curiosos que pasaron desapercibidos en su momento.

MIRA: La escena más polémica de Yo soy Betty, la fea

» MARIO CALDERÓN, 20 AÑOS DESPUÉS DE LA TELENOVELA COLOMBIANA

Tras su arribo a Netflix, los usuarios están hablando de “” y reviviendo la historia de Betty y don Armando en Ecomoda. A raíz de esto, se ha mostrado el cambio y transformación que han tenido algunos de los actores del proyecto con el pasar de los años y cuánto se han conservado con relación a aquella imagen que reflejaron hace 20 años.

Uno de los artistas más famosos que hizo parte de la creación de Fernando Gaitán es Ricardo Vélez, encargado de darle vida a ‘Mario Calderón’, el mejor amigo de ‘Armando Mendoza’ y uno de los ejecutivos de Ecomoda más odiado por ‘Betty’.

Mario Calderón’ es el típico joven empresario que con su dinero piensa que puede tener lo que quiera. Es seductor, atractivo y con gran estilo, lo que es un gancho especial para las mujeres de Ecomoda que caen rendidas a sus pies.

Ricardo Vélez es recordado por darle vida al mejor amigo de ‘Armando Mendoza’.
Ricardo Vélez es recordado por darle vida al mejor amigo de ‘Armando Mendoza’.

El personaje de Ricardo Vélez también es odiado por algunos seguidores de la producción, pues él es quien manipula a Armando para que le haga daño a Betty, siendo la mente maestra de toda la trampa de amor que le juegan a la bella más fea, con cartas y regalos.

Han pasado 20 años y Ricardo sigue flechando a las seguidoras de la novela, pues ahora, más maduro, se ha caracterizado por el porte que se le ha formado con su barba y canas en el cabello que lo hacen muy atractivo por las seguidoras de la producción.

Se ve más guapo y muchas aseguran que los años no le han pasado en vano pues se ve mucho mejor que tiempo atrás.

Las imágenes fueron compartidas en por su colega Marcela Posada, que le dio vida a ‘Sandra’, la secretaria de Calderón. Las fotografías fueron comentadas rápidamente por los usuarios.

¡Bueno chicas! ¿Qué opinan de Ricardo Vélez? ¿Verdad que está más churro hoy que hace 20 años?”, se lee en el pie de foto del post de la plataforma digital.

Ricardo Vélez es recordado por trabajar en famosas producciones como ‘Francisco, el matemático’, ‘El último matrimonio feliz’, ‘Garzón’ y ‘El laberinto de Alicia’. Hoy en día sigue en el teatro y trabajando en proyectos del mundo de las comunicaciones.

Sin embargo:

En una entrevista realizada en El Desayuno, el actor contó que le gusta salir y compartir con la gente y hasta hace uso del sistema de transporte, pero muy pocas veces lo reconocen.

Ver esta publicación en Instagram

Tan guapo jaja #ricardovelez

Una publicación compartida por fansricardovelez (@fandomdericardovlez) el

VIDEO RECOMENDADO

"The King: Eternal Monarch", tráiler oficial del drama coreano de Netflix