Foto: AP
Beyoncé

Entre muchos de los insólitos gastos de la , el que acaba de causar mucha curiosidad entre sus seguidores es el de la iglesia de Nueva Orleans, pues Beyoncé acaba de gastar una suma millonaria y todos se preguntan por qué.

La diva de la música estadounidense, Beyoncé pagó US$ 850 mil por un templo ubicado en Nueva Orleans, cerca de la residencia de su hermana, Solange Knowles, el cual cuenta con aproximadamente 700 metros cuadrados.

La propiedad que ahora le pertenece a Beyoncé tiene más de 100 años y se encontraba en desuso, debido al fallecimiento del dueño, es por ello que se encontraba a la venta.

Aún se desconocen los motivos por los cuales Beyoncé habría adquirido la propiedad, pero podría servirle para el fin que ella desee, incluso como vivienda según las leyes de Nueva Orleans.

Cabe mencionar que hace unos días, la Catedral de la Gracia en San Francisco, celebró una homilía única donde se ofreció una ceremonia religiosa con temas de Beyoncé como ‘Freedom’, ‘I was here’ y se incluyeron lecturas sobre el empoderamiento femenino y derechos civiles.

Hace poco Katty Perry compró un convento y ahora Beyoncé adquirió una inglesia, ¿será una nueva tendencia entre las ‘celebrities’?

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC