Beyoncé y Jay Z regalan entradas a sus conciertos a fans que se conviertan en veganos (Foto: EFE)
Beyoncé celebra el cumpleaños de Jay-Z en Sudáfrica (Foto: EFE)

La pareja de músicos Beyoncé y Jay-Z están animando a sus fans a volverse veganos por un mes, como parte de un concurso que dará al ganador entradas gratuitas durante 30 años a sus shows.

Beyoncé anunció el desafío a sus 123 millones de seguidores en Instagram, mostrando su apoyo a Greenprint Project, quienes promueven la adopción de una dieta vegana parcial para limitar las huellas ambientales.

Los seguidores de los artistas pueden inscribirse en el concurso en línea, el ganador se hará acreedor a un par de boletos para asistir durante 30 años a los conciertos de Beyoncé y/o Jay-Z, lo cual está varolizado aproximadamente en 12.000 dólares.

Beyoncé dijo que no comerá carne los lunes y que estaba optando por desayunos a base de plantas, mientras que su esposo, el rapero Jay-Z, se comprometió a que dos de sus comidas diarias tendrían como base vegetales.

La cantante de R&B ha comentado haber sido vegana en el pasado, al haber adoptado la dieta antes de su presentación en mayo de 2018 en el festival de música de Coachella, un año después de haber dado luz a gemelos.

Beyoncé no es la única que ha sido abierta al veganismo, pues las artistas Miley Cyrus y Ariana Grande, también han compartido sus experiencias.

Las investigaciones han demostrado que reducir el consumo de carne y productos lácteos puede mejorar la salud del planeta al disminuir el uso de las tierras de cultivo y las emisiones de gases de invernadero que calientan el planeta.

(Fuente AFP)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC