Beyoncé con su esposo Jay-Z sobre el escenario.
Beyoncé con su esposo Jay-Z sobre el escenario.

Esta vez sorprendió a sus fans una vez más, pues el sábado durante uno de sus conciertos de la gira que está llevando con su esposo ‘On the Run II’, la pareja anunció el lanzamiento de su nuevo disco en conjunto y como si fuera poco han fusionado sus nombres, de manera que ahora la dupla se llama ‘The Carters’.

El proyecto ha despertado mil reacciones distintas entre sus seguidores en redes sociales, quienes no se esperaban una noticia así pese a que se rumoreaba desde hace algunos meses algún proyecto entre Beyoncé y Jay-Z.

La sospecha se debía a que en noviembre, Jay Z le dijo a The New York Times que un proyecto con Beyoncé podría haber comenzado mientras trabajaban en 4:44 y Lemonade. "Estábamos usando nuestro arte casi como una sesión de terapia" alegó.

La canción ‘Lemonade’ de Beyoncé abordaba algunos problemas maritales e hizo que sus fans debatieran temas como amor, traición y familia; mientras que ‘4:44’ de Jay-Z fue un poco más explícito, pues en el tema le pidió.

El disco que traducido al español significa ‘Todo es amor’ apareció el sábado en el servicio de música en vivo Tidal, del cual Jay-Z es uno de los propietarios.

El disco combina el estilo soul cálido y sensual de Beyoncé con una estructura de hip-hop marcada por Jay-Z.

Definitivamente l, ya que incluso las de Beyoncé sigue en boca de todos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC