Beyoncé y Jay-Z
Historia de amor de Beyoncé y Jay-Z

On The Run II Tour es la gira con la que  y su esposo  recorren varias partes del mundo pero unas fotografías y videos captados por  durante sus presentaciones desataron rumores sobre un posible embarazo de la cantante.

Algunos alegan que la forma del vientre de Beyoncé indicaría que estaría esperando un bebé, mientras otros comentan que solo se trataría del ángulo de las fotografías o algo relacionado a su vestuario.

Pero lo cierto es que en las redes sociales, los fans de Beyoncé no han dejado de comentar sobre el tema e incluso hay un video que circula en Twitter donde se observa a la intérprete de 'All the single ladies' cantando y se le ve el vientre más abultado de lo normal.

Ciertamente Beyoncé no ha frenado el ritmo de sus performances y sigue dándolo todo sobre el escenario, pero en las redes sociales no se habla de otra cosa más de que .

Si finalmente el rumor de su nuevo embarazo se confirma, se trataría del cuarto hijo de Beyoncé y Jay Z, ya que hace un año la cantante dio a luz a sus gemelos . Pero hasta el momento, la pareja no se han pronunciado al respecto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC