Aracely Arámbula en los Billboard 2018.
Aracely Arámbula en los Billboard 2018

La noche del último jueves se llevó a cabo la última edición de los premios dedicados a la música latina. Como era de esperar, decenas de celebridades acudieron a la gala con sus mejores trapos, lo que hizo que la alfombra roja se convirtiera en el centro de las miradas. 

Una de las que más llamó la atención fue la actriz mexicana . La popular artista llegó hasta los Billboard 2018 con un revelador vestido negro semitransparente y muy ceñido al cuerpo. 

Después de enviar saludos a sus hijos Miguel y Daniel, Aracely Arámbula confesó que le fue trabajoso escoger el atuendo perfecto para la gala de los Billboard 2018. Es así que tuvo que dedicarle mucho tiempo y dedicación a la elección de su vestido. 

"Después de encontrar un vestido muy lindo, hay que pensar en los zapatos y el peinado. Mi vestido es de una diseñadora brasileña", dijo Aracely Arámbula, conocida por ser la ex de Luis Miguel y por varias populares telenovelas. 

Sin embargo, a pesar de lucir espléndida en su vestido, Aracely Arámbula pasó por un incómodo momento cuando, junto a Eugenio Derbez, presentó la categoría de los Billboard 2018 Hot Latin Song Colaboración Vocal. 

Y es que ni Aracely Arámbula ni Eugenio Derbez se percataron que el audio de sus micrófonos no estaba funcionando. Es así que al leyeron el guión por un par de minutos sin que nadie los escuchara.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC