Billboard 2018: BTS le ganó a Justin Bieber y fans celebran a lo grande [VIDEO y FOTOS]

El grupo surcoreano del K-Pop agradeció sobre todo el apoyo de sus fanáticos durante estos cinco años de éxito. 

BTS
BTS
BTS
BTS

BTS ganó los Billboard Music Awards 2018 en la categoría Top Artista Social donde competía con Justin Bieber, Ariana Grande, Demi Lovato y Shawn Mendes. Sin dudas, el grupo surcoreano de K-Pop se llevó la ovación de la noche.

A muy poco de haber estrenado Love Yourself: Tear , reciben este reconocimiento a su música conocida a nivel mundial. BTS en tan solo cinco años ha logrado un crecimiento a pasos agigantados por su estilo y su forma de interpretar la música.

"Esta es la segunda vez que ganamos y ahora hemos tenido tiempo para pensar lo que ser un artista social significa para nosotros: nuestros fans nos dijeron que nuestros temas cambiaron sus vidas", dijo el líder del grupo.

Después los integrantes de BTS agradecieron a sus fans por el reconocimiento, a la industria y manifestaron que continuarán trabajando en su escala al éxito.

BTS , en Corea del Sur, publicó dos álbumes de estudios, 22 sencillos, cinco EPs y dos álbumes recopilatorios. Además, de tener como pieza principal a las redes sociales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada