El grupo surcoreano se mostraron alegres por estar en una nueva edición de los Billboard 2018.
BTS

llegó a la alfombra roja de los Premios con su mejor vestimenta e hicieron emocionar a todas sus fans. El grupo famoso a nivel mundial llega confiado en deslumbrar su talento en el escenario y llevarse todos los aplausos.

A través de las redes sociales oficiales se pudo observar el arribo de los a la alfombra roja y la algarabía que generó en sus fans. Todos querían una fotografía y un autógrafo de ellos. No iban a dejar pasar la oportunidad.

El grupo surcoreano se mostró distendido, alegre y complacientes con la prensa. Estaban vestidos de manera casual con jeans, zapatillas y polos. Sin embargo, los fanáticos no la tuvieron fácil porque se instaló una gran barrera de seguridad en el perímetro para que no accedan.

BTS logró en 2015 el premió como el mejor grupo coreano con el "MTV Europe Music Award" y el año pasado los "Top Social Artist" de los Billboard Music Award.

De esta forma, lograron más popularidad cuando luego del premio obtenido en los Billboard participaron en el famoso programa de Ellen Degeneres.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC