Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Billboard 2018: BTS cantará en la ceremonia de los BBMA's y mantiene performance en secreto | FOTOS

El grupo surcoreano del K-Pop interpretará su nuevo tema “Fake Love” en la gala más importante de la industria. Conoce los horarios y los canales de transmisión en vivo.

BTS
BTS
BTS
BTS

Los Billboard Music Awards celebra este 20 de mayo una nueva gala y BTS tendrá una presentación única tras estrenar "Love Yourself: Tear". Durante la ceremonia más importante de la industria, el grupo surcoreano cantará el tema “Fake Love” en vivo, aunque mantiene en secreto cómo será su performance que realizará en el escenario de los BBMA's.

BTS en tan solo cinco años ha logrado un crecimiento inigualable por su estilo y su forma de interpretar la música. Los surcoreanos tienen fanáticas en todo el mundo y esperan con ansias su presentación en los Billboard 2018 

El grupo surcoreano de K-pop con récords a nivel mundial y una infinidad de discos vendidos, se ha posicionado con gran éxito en la industria a tal punto de ser nominado en varias categorías de los Billboard 2018 

BTS

BTS estará en los Billboard 2018.

BTS estará en los Billboard 2018.

BTS, en Corea del Sur lograron publicar dos álbumes de estudios, 22 sencillos, cinco EPs y dos álbumes recopilatorios. Además, de tener como pieza principal a las redes sociales.

A través de ellas, BTS logró el reconocimiento internacional. En 2015, se los premió como el mejor grupo coreano con el "MTV Europe Music Award" y el año pasado lograron ganar los "Top Social Artist" de los Billboard Music Award.

BTS logró aún más popularidad cuando luego del premio obtenido en los Billboard participaron en el famoso programa de Ellen Degeneres.

La ceremonia para América Latina será transmitida por TNT en los siguientes horarios:

6p.m. (Cr/Gua)
7 p.m. (Per/Mex/Col/Pan/Ecu)
8 p.m. (Ven/Chi)
9 p.m. (Arg)

Mientras que para Estados Unidos se podrá ver a través de ABC a las 8 p.m. ET. y 5 p.m. PT.

Cargando siguiente contenido

Portada