Jennifer Lopez en los Billboard 2018. Foto: AFP
Jennifer Lopez en los Billboard 2018

no solo impresionó en la última edición de los premios Billboard 2018 con su sexy atuendo. Y es que la diva del Bronx presentó su más reciente tema en la gala, la canción 'El anillo'. 

Aunque aún no está disponible la presentación de Jennifer Lopez completa, la cuenta oficial de Twitter de los Latin Billboards mostró un extracto de lo que fue su show de la noche del último jueves en Las Vegas. 

En el clip se puede ver a Jennifer Lopez coreando '¿Y dónde está el anillo?'. Aunque hace referencia al tema de la canción, lo cierto es que muchos creyeron que se trataba de una indirecta para su novio, Alex Rodríguez. 

Cabe indicar que el tema 'El anillo' de Jennifer Lopez cuenta con la participación del actor español . 'Siempre la he admirado y para mí fue maravilloso saber que ella quería trabajar conmigo', indicó la nueva pareja artística de la diva del Bronx en entrevista con la agencia EFE. 

Cabe indicar que los ganadores absolutos de los Billboard 2018 fueron Luis Fonsi y Daddy Yankee, galardonados en nada menos que en siete categorías por el éxito de su tema conjunto 'Despacito'.

Otros ganadores de los Billboards 2018 fueron , J Balvin, Nicky Jam, CNCO, Calibre 50, Ozuna y Beyoncé.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC