Los mejores vestidos de los Billboard 2018
Los mejores vestidos de los Billboard 2018

La gala de losno solo fue el escenario para premiar a lo mejor de la música latina. Y es que como cada año, muchas estrellas aprovecharon para ponerse sus mejores galas y desfilar por la alfombra roja. 

Aunque hubieron muchos desaciertos en la gala de los Billboard 2018, algunas estrellas sí supieron como brillar con sus más elegantes y desenfadados atuendos.

A pesar de las altas temperaturas registradas en el hotel Madalay de Las Vegas, Estados Unidos, sede de la premiación de los Billboard 2018, las estrellas no dudaron en lucir vestidos largos y escotes de infarto.

Artistas de la talla de Jennifer Lopez, Becky G, Ricky Martin, Carmen Villalobos, Miguel Ángel Silvestre, entre otros, desfilaron por la alfombra roja de los Billboard 2018 con sus mejores galas. 

Los looks escogidos por las celebridades dejaron a más de uno con la boca abierta. Basta ver el atuendo de Zuleyka Rivera, Gaby Espino, Aracely Arámbula, Rashel Díaz y muchas otras estrellas que brillaron con luz propia. 

Entre las artistas mujeres que asistieron a la gala de los Billboard 2018, los estilos predominantes incluyeron vestidos con abertura lateral para lucir una pierna, los tonos nude, los brillos y por supuesto, el clásico negro.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC