Billboard Music Awards 2019: Maluma y Madonna interpretarán su tema “Medellín”. (Foto:Instagram)
Maluma y Madonna

y cantarán juntos en vivo su tema en colaboración titulado "Medellín", durante la entrega de los Billboard Music Awards, que se llevará a cabo el próximo 1 de mayo, informó Billboard.

Su presentación marcará la primera actuación de Maluma en los Billboard Music Awards, mientras que Madonna regresará luego de su última presentación en 2016, donde realizó un tributo a Prince.

"Es oficial. Estaré junto a @madonna en el @bbmas por el estreno mundial televisivo de 'Medellín' el miércoles 1 de mayo en Las Vegas por NBC. Pa los Billboard americanos papaaa!", escribió Maluma emocionado por su participación.

Madonna y Maluma se unen a un grupo de artistas previamente anunciados en el show de este año, el cual incluye: los Jonas Brothers , BTS con Halsey , Kelly Clarkson , Lauren Daigle , Khalid , Panic! At the Disco, Sam Smith y Normani .

La primera colaboración de Maluma y Madonna, lanzada el miércoles, se desprende del 14º álbum de la artista, "Madame X" y el video oficial de "Medellín", se estrenará el miércoles 24 de abril en MTV, con un programa en vivo en donde estará presente la "Reina del pop".

Cabe señalar que los Billboard Music Awards 2019 se realizarán en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC