BLACKPINK hace historia al batir su propio récord en YouTube. (Foto: AFP)
BLACKPINK

Con tan solo 3 años desde su fundación, la agrupación femenina de K-Pop, BLACKPINK, ha logrado posicionarse como uno de los grupos coreanos más escuchados en el mundo y sigue conquistando nuevos récords.

Por segunda vez, el grupo se ha convertido en el artista coreano con más suscriptores en toda la historia de YouTube, incluso superando a One Direction.

La girl band de K-pop siempre ha logrado destacar por sus videos musicales y por contar con una serie de contenido impecable en la plataforma de YouTube.

Actualmente, BLACKPINK cuenta con más de 29 millones de suscriptores en su canal de YouTube, lo que las posicionó entre los 10 primeros de la lista de artistas con más suscriptores en la red social.

‘BLINK’ está celebrando en las redes sociales el nuevo récord del grupo, pues son el primer acto coreano en alcanzar esta meta. Sin duda, el K-pop ha logrado conquistar a millones de fans en el mundo.

Anteriormente, BLACKPINK se había consolidado como el único artista femenino en tener dos videos musicales con más de 10 millones de ‘Me gusta’. Además, esta cifra solamente ha logrado ser alcanzada por artistas de calidad como Adele y Camila Cabello.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC