Blessd presentó su primer álbum de estudio, "Hecho en Medellín". (Foto: Warner Music)
Blessd presentó su primer álbum de estudio, "Hecho en Medellín". (Foto: Warner Music)

El cantante colombiano se involucra en la industria de la música urbana con el lanzamiento de “Hecho en Medellín”, su primer álbum de estudio donde rinde tributo a su tierra natal.

“Hecho en Medellín” es un disco conceptual y la carta de presentación para Blessd. Esta producción cuenta con colaboraciones al lado de importantes artistas del género como: yanno, Jamby, Brray, entre otros.

“Para mí es muy importante y emocionante el lanzamiento de mi primer álbum, porque es ahí donde puedo explotar mi versatilidad y mi evolución musical. Quiero que mi ciudad y mis fanáticos parte de este álbum, es por esto por lo que este álbum fue grabado y producido en Medellín por un equipo hecho en Medellín y reconocido a nivel mundial”, manifestó el cantante a través de un comunicado de prensa.

‘Hecho en Medellín’ representa para mi algo muy bonito y porque es el primero de mi carrera y siempre me voy a acordar de él. Este disco representa para mí el sentimiento de haber logrado algo muy grande en mi carrera”, añadió Blessd.

Por si fuera poco, en este disco también se encuentra el tema “Medallo”, producción musical en la que Blessd colaboró al lado de Justin Quiles y Lenny Tavarez, y que significa el focus track de este álbum.

Sobre “Medallo”, su producción nació en una sesión de grabación en estudio junto al productor Ovy On The Drums, y que posteriormente se consolidó con el match que hubo con Lenny Tavárez y Justin Quiles.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el nuevo tráiler de “Stranger Things 4″

Stranger Things: Mira el nuevo avance de la cuarta temporada
Stranger Things: Mira el nuevo avance de la cuarta temporada El gigante de streaming, Netflix, presentó un nuevo tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things, serie cuyo estreno está previsto para el próximo año. (Fuente: Netflix Latinoamérica) .


Tags: