Actor de "Game of Thrones" lanza crítica por incidentes en Boca Juniors vs River Plate | FOTOS

Uno de los protagonistas de  "Game of Thrones" usó su cuenta de Instagram para lanzar su crítica sobre final de la Copa Libertadores que se postergó nuevamente. 

Game of Thrones

Uno de los protagonistas de "Game of Thrones" usó su cuenta de Instagram para lanzar su crítica sobre final de la Copa Libertadores que se suspendió nuevamente. (Foto: HBO)

Uno de los protagonistas de "Game of Thrones" usó su cuenta de Instagram para lanzar su crítica sobre final de la Copa Libertadores que se suspendió nuevamente. (Foto: HBO)

Nikolaj Coster-Waldau, actor que interpreta a Jaime Lanniester en "Game of Thrones" se pronunció sobre la final de la Copa Libertadores que se volvió a postergar en Argentina. El actor hizo sentir su malestar a través de Instagram.  

El actor señaló que estuvo hace un año en Argentina y pudo estar presente en un encuentro entre los cuadros argentinos. "Hace un año tuve la suerte de visitar tanto la casa de River Plate como la casa de Boca Juniors. Dos grandes clubes que han brindado incontables momentos de gloria a todos los verdaderos amantes del hermoso juego", indica el actor en Instagram

Nikolaj Coster-Waldau manifestó que lo sucedió el sábado "fue un trabajo de personas idiotas", ello en referencia a los hechos violentos contra el bus Xeneize. El actor también deseó suerte a los equipos y que le encantaría estar presente. 

La publicación de Nikolaj Coster-Waldau estuvo acompañada de video y varias fotografías que el actor se tomó durante su estadía en Argentina. 

La publicación de  Nikolaj Coster-Waldau obtuvo miles de reproducciones y sus seguidores mostraro su opinión sobre le encuentro que se suspendió esta mañana. 

Ir a portada