Brad Pitt y Angelina Jolie en setiembre del 2016 anunciaron su separación. (Foto: AFP)
Brad Pitt y Angelina Jolie en setiembre del 2016 anunciaron su separación. (Foto: AFP)

Brad Pitt y Angelina Jolie se volverán a juntar, pero no porque hayan decidido retomar su relación, sino por un negocio que los mantiene unidos. Se trata del lanzamiento de un vino rosado.

Ambos actores poseen una bodega francesa de nombre Chateau Miraval, junto a su socio Marc Perrin con el que vienen preparando este licor.

Sobre las características del vino, Perrin ha comentado que está elaborado a partir de una porción de uva prensada, que cuando más tiempo estén en contacto con las semillas y pieles adquirirá una tonalidad más oscura.

La sociedad de esta pareja empezó en el 2012, cuando lanzaron su primer vino ‘afrutado’, cuyas primeras 6,000 botellas fueron vendidas a US$136 cada una y se llegaron a comercializar más de 100,000 de estas.

Todo parece indicar que el 2020 será un buen año para Brad Pitt, quien estaría llevando la mejor de las relaciones con sus dos exesposas: Angelina Jolie y Jennifer Aniston. Con esta última, se le vio muy atento en la última entrega de los Premios SAG.


TE PUEDE INTERESAR: