Brad Pitt y Jennifer Aniston vuelven
Brad Pitt y Jennifer Aniston vuelven

Los fanáticos de están más que contentos. Y es que un reciente rumor apuntó a que

La revista Star publicó que Brad Pitt y Jennifer Aniston se volvieron a dar otra oportunidad en el amor gracias al actor George Clooney, quien habría motivado al protagonista de Bastardos sin Gloria para que vuelva a buscar a su ex.

La revista publicó una fotografía de Brad Pitt y Jennifer Aniston besándose discretamente, lo que emocionó a sus más entusiastas fanáticos. Pero a pesar del entusiasmo por el regreso de la parejita, ahora

El medio Gossip Cop aseguró que la foto de Brad Pitt y Jennifer Aniston que anuncia su regreso es trucada, es decir un montaje. Asimismo, dicen que la noticia del regreso de la parejita más famosa de Hollywood es falsa.

Según el medio, la imagen real de Jennifer Aniston corresponde a una escena de la película ‘The Switch’, donde besa al protagonista Jason Bateman. Por su parte aseguran que la imagen de Brad Pitt fue tomada en el 2010, mientras besaba a su entonces esposa Angelina Jolie.

Cabe indicar que Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron a finales del 2016. Rumores indicaron que el actor había agredido física y psicológicamente al mayor de sus hijos, lo que hizo que su esposa lo alejara inmediatamente de ellos. También le quitó la custodia y pidió la presencia de un terapeuta durante las visitas a los niños.

Más adelante, el mismo Brad Pitt reconoció que tenía un problema con el alcohol pero que iba a superarlo por su familia. Es así que está yendo a terapia para mejorar la relación con sus hijos y exesposa.

Por su parte, Jennifer Aniston informó hace algunas semanas su divorcio de Justin Theroux tras dos años de matrimonio. Al parecer, el director y guionista vivía en otra ciudad y llevaba una vida de soltero, lo que no le gustó para nada a la actriz.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC